ShareThis

domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Es un sudoku? ¿un acertijo? No!, son mis turnos!


Tengo un compromiso con mis amigas de toda la vida en fin de semana. No quiero faltar, pero trabajo, no tengo días y la supervisora dice que no puede dármelo si lo pido, no hay otra, tengo que cambiar turno Pero ¿Con quién? ¿Cómo?.
Tras varias horas observando las carteleras y hablando con unas y con otras, podré descansar ese fin de semana. La solución podría ser esta:

1.- Yo trabajo sábado y domingo de tarde, Sonia descansa el sábado, puedo pedirle que me haga la tarde. yo a cambio, le haré la tarde del sábado a Mónica, para que Mónica le devuelva la siguiente tarde de sábado a Sonia, 
2.- Sara me hace la tarde del domingo, porque es la única que puede, pero como está de noche, Ana le hace la noche a cambio de la noche del domingo quince días después.
Entonces, como debo una tarde a Sara y nuestros turnos no permiten que yo le haga tardes, se la hará Elo,  y yo le haré a Elo la mañana del domingo siguiente.
Ha sido más fácil de lo que pensaba. Sólo me queda llamarlas, que me entiendan, que acepten, que hagamos los papeles de cambio de turno, notificárselo a la supervisora, que lo entienda, que acepte y ¡tendré libre ese fin de semana para estar con mis amigas!

.- Ringggg, ringgggg.- 
Ay, el teléfono!
.- ¿dígame?.-
.- Susana cariño, soy yo, tu madre. La próxima semana viene tu hermano de Perú. A ver si podemos hacer una comida familiar. Dime a ver qué turnos tienes y lo organizamos, anda.-
.- Lo siento, mamá. Estoy pendiente de un cambio y en este momento no puedo asegurar mis turnos en los próximos quince días.-

.- Ay Susana! Que siempre estés igual!!! No hay quien se arregle contigo!

No hay comentarios:

Ponte en contacto conmigo aquí!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribirse ahora Feed Icon